El Ojo nunca se cansa

Este es mi rincón de fotografías personales, si no tengo boda que cubrir o algún otro evento, Estoy documentando el trabajo que hacen organizaciones no lucrativas para la transformación de comunidades. Allí es donde he capturado estos momentos, conociendo gente y guardando memorias para la posteridad. Estas fotografías que ves aquí son muy espontáneas. Hay momentos en que ni siquiera he pedido que posen para la cámara, sólo he tenido que decir gracias o he tenido que pedir perdón por mi importunidad ante mi presencia en la interrupción de la privacidad, porque algunas veces creo, es mejor pedir perdón que permiso. Sólo me presento rápidamente con un saludo, les pido que sigan haciendo las cosas como si yo no estuviera con ellos y si veo que el ambiente está tenso por mi presencia y la mayoría de veces la cámara es la culpable de tal tensión (por no decir yo), empiezo a interactuar con la gente de tal modo que formo parte de su entorno y unos momentos después, todo vuelve a estar como antes.

Algunas veces sí he tenido que pedir que sonrían, para algunos no es muy común tener una cámara frente a su rostro y entonces sólo dibujan una pequeña línea con sus bocas. Para alivianar lo incómodo del momento les digo: “pelen los dientes” para que salga a luz lo que en realidad son ellos y allí es el momento de la captura de su interior. Tal vez tengo sólo dos segundos, pues cuando ven la cámara nuevamente frente a ellos, vuelve la rigidez, y sus dientes se esconden nuevamente. Dos segundos para un fotógrafo es un tiempo muy valioso, pero son suficientes para capturar el alma de la gente.

¿Me gusta tomar fotos de paisajes? Por supuesto ¡Siempre estaré cautivado por el Creador y sus maravillas! siempre que estoy en algún lugar fuera de mis terruños, me levanto temprano con cámara y trípode en mano listo esos momentos que sólo El Creador sabe dar en esa magnitud.

Una buena parte del año apoyamos a amigos y organizaciones

produciendo videos, fotografías y diseño gráfico.

Misión El Faro

Christian Camp

Independent Missionary Network

Supporting Missionaries in Guatemala

Pura Vida

Sponsorship Program

Students International

Short Term Missions

Echa un vistazo a algunos de los proyectos que hemos apoyado

Wheaton Academy 2014

[responsive_vimeo https://vimeo.com/84701475 "fancybox-vimeo”] [alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="imissionarynetwork" ualb="5969164537037006721" imgl="fancybox" style="windows" shape="rectangle" size="1024" num="375" shadow="1"...

Cornerstone Church Nov 2013

[responsive_vimeo https://vimeo.com/84691641 "fancybox-vimeo”] [alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src="user_album" uid="imissionarynetwork" ualb="5971394889886523361" imgl="fancybox" style="windows" shape="rectangle" size="1024" num="200" shadow="1"...

Pin It on Pinterest